LA CASA NOBLE /viviendas de alta gama en Estepona/

LA CASA NOBLE vista

La casa noble

aprende de la tradición para actualizar la experiencia doméstica a través de la innovación de las estructuras espaciales clásicas. Esta lectura del pasado nos ancla al presente con serena seguridad y en la confianza de que en el futuro, ajeno a los estilos y materiales de moda, no caiga en la obsolescencia.

La diferencia que define estas viviendas es la intemporalidad, que dota a la propuesta de una constante contemporaneidad. 

La casa noble

está formada por espacios sin pasillos, concatenados, enlazando las actividades domésticas unas tras otras en un sistema racional y funcional.

Este Juego espacial permite co-diseñar junto a los clientes sus hogares, personalizando cada casa al modo de vivir que cada usuario quiera, donde uno disponga su particular sala de baile, otro podrá dar prioridad a su colección de arte.

Los gruesos muros soportan la estructura e instalaciones, con lo que en cualquier estancia se puede alojar un servicio, baño, ventilación y todo lo necesario para que cualquier necesidad se pueda montar.

La casa noble

ofrece un producto con capacidad para construir los deseos domésticos particulares, que permita colmar las expectativas de los usuarios.

La casa noble

une el cumplimiento de la ordenación urbanística, dando forma a una arquitectura referente y singular. Separa y retranquea las viviendas alejándolo de la aparente colmena que la dimensión del bloque puede dar, estas rajas en el edificio dota a las viviendas de una tercera fachada, que junto a las del mar y la montaña, da más independencia en esta comunidad.

La tercera fachada aporta una cualidad espacial superior a la típica doble altura, permitiendo entrar luz a toda la casa y poder ver el cielo, una singularidad ya que construye un paisaje propio donde la casa mira, cargándolo de espacio exterior con intimidad, una piscina para nadar o un jardín privado transformará por completo la experiencia de cada propietario.

LA CASA NOBLE int1 C:UsersUsuarioDesktopDOM3 RECUPERADO Model (1) LA CASA NOBLE int2

* * *

Propuesta para el concurso DOME3 2018

DJ arquitectura /// Diego Jiménez López ///

Con Juana Sánchez, Jorge Salguero y Ruben Vegas